Blogia
R I O B I B Í - L I T E R A R I O

EL HILO DE TU LUZ

Tus versos redimen el tiempo de la palabra, invitan al fecundo suceso del amor, forjan su entrega sobre mares furibundos y entran a la proa de mi barco abandonado. Tus versos me transitan. Los escucho en el susurro de mis brisas marinas, sobre las frágiles espumas que contienen mi tiempo.
Estoy en tu palabra como en la nave más segura. Cuando lleguen los días grises a estas orillas tu memoria será mi bálsamo. Mientras llegan esos días sabré que estamos en el Tiempo de la Palabra que nos convierte en amorosos pasajeros. Iré como Ulises de sueño acercándome a tus orillas, a tus estaciones inexorables. Espero siempre el hilo que teje tu luz para seguir hacia el futuro, siempre tuyo.

1 comentario

Luna -

"No es hijo de mis labios, el
beso que te ofrezco; tampoco de la pluma, estos versos que escribo".

Me habitas,
te apoderas de mi
y me posees.
Irresistible es
el templo del poema
donde se han convertido
en huellas
mis heridas;
donde me rindo
iluminada
y venero
la sintonía
que te nombra.